Actividades

Sesiones Grupales de Entrenamiento divididas en Fuerza Funcional, Metabólicos, Circuitos Profit y Regenerativos. Aumenta tu fuerza y resistencia, fortaleciendo tu musculatura y reduciendo tu porcentaje de grasa. Maximiza tu rendimiento mejorando tu condición física. Grupos de máximo 12 personas por hora.

Trabajo en Grupo enfocado al Refuerzo Articular, Trabajo Metabólico y Reequilibrio Postural. Solución para dolor cervical, lumbar y de rodillas con origen muscular o postural, disminuir el porcentaje de grasa y aumento de la funcionalidad diaria. El mejor entrenamiento para garantizar la salud física. Grupos máximos de 10 personas por hora.

Preparamos tu Plan de Entrenamiento mensual para competir. Estarás en la forma óptima para la competición. Runners, trail-runners, triatletas, ciclistas, nadadores y en general deportes de equipo e individuales. Pide tu presupuesto sin compromiso y te orientamos de forma gratuita según tus necesidades.

El Entrenamiento Personal incluye valoración y seguimiento individual, plan personalizado y descuento en servicios de Nutrición y Fisioterapia. Indicado para Deportistas de Competición que buscan mejorar su rendimiento, recuperación o readaptación de lesiones y/u operaciones recientes o para conseguir objetivos personales determinados.